DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1114
Petrecca junto a Macri y Vidal en la variante de San Andrés de Giles
De esta forma, el Gobierno de la Nación y el de la Provincia avanzan en la construcción de la autopista que brindará una mayor conectividad, seguridad y producción para esta región bonaerense.
Lunes, 24 de Junio del 2019 - 19:19 hs.
Petrecca junto a Macri y Vidal en la variante de San Andrés de Giles

El Jefe de Gobierno de Junín participó de la inauguración del tramo de 8km que se llevó a cabo en San Andrés de Giles en lo que es la construcción de la Autovía Luján - Junín. Además de las autoridades nacionales y provinciales, también formaron parte del evento el Senador Provincial Juan Fiorini y la Diputada Provincial Laura Ricchini. De esta forma, el Gobierno de la Nación y el de la Provincia avanzan en la construcción de la autopista que brindará una mayor conectividad, seguridad y producción para esta región bonaerense.


Al respecto, el Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó que "estamos muy contentos de acompañar al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal en la inauguración de esta variante en San Andrés de Giles. Una vez más estamos parados sobre hechos concretos y obras que mejoran la seguridad de todos los que utilizan esta ruta. También estamos junto al candidato a Intendente de San Andrés de Giles, Eugenio Lacanette, recorriendo esta importante obra para esta localidad”. Luego expresó que “la autopista de la Ruta 7 es una realidad y vemos cómo avanzan las tareas en cada lugar. Es un sueño que el Presidente Macri prometió en 2016 y que se va haciendo realidad, esto mejorará la parte logística y de producción, además de brindar una mayor seguridad para todos".


"Este es un presidente que ha cumplido con su palabra y acá lo estamos viendo. Con respecto a los trabajos en nuestra ciudad, los mismos avanzan muy bien; hace algunos días mantuvimos reuniones con gente de Vialidad y con los vecinos para explicarles cómo se desarrollarán las obras. Todos los tramos están avanzando para poder concluir con esta importante obra que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes”, dijo Petrecca y afirmó que “vemos a un gobierno que cumple y que le da trabajo a más de 100 juninenses; es algo fundamental para todas las ciudades”.


Por su parte, el candidato a Intendente de San Andrés de Giles, Eugenio Lacanette, manifestó que "quiero agradecer al Intendente Petrecca por todo su apoyo y por la hospitalidad que nos brindó en Junín para hacer la escuela de futuros candidatos de Cambiemos. Esta es la gran familia que abre sus puertas para recibirnos. Soy candidato a intendente por el espacio y trabajando para una mejor calidad de vida de todos los habitantes. Como lo dijo Pablo (Petrecca), estamos pisando realidad ya que hay una gran administración a nivel provincial y nacional. Son obras para una mayor conectividad y seguridad ya que nosotros teníamos el famoso cruce de la muerte de las rutas 7 y 41".


Para finalizar, expresó que "muchos vecinos han perdido su vida y estos 8 km serán muy importantes para evitar más accidentes. Son obras fundamentales porque nos van a generar suelo para que muchos vecinos puedan vivir en este lugar. Nosotros estamos trabajando para poder ser gobierno y estar al lado de la gente. Pero estamos muy contentos y orgullosos por esta obra".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.