DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             5874
“Se escuchó un fogonazo terrible y la gente empezó a correr”
Así lo afirmó Pablo Masciulli, uno de los integrantes del Grupo “Picaflores” de Chacabuco, quienes estaban en pleno show en el momento del femicidio de Lincoln.
Lunes, 24 de Junio del 2019 - 20:06 hs.
“Se escuchó un fogonazo terrible y la gente empezó a correr”

Pablo Masciulli, uno de los integrantes del Grupo “Picaflores” de Chacabuco, quienes estaban en pleno show cuando ocurrió el brutal femicidio en el Centro de Jubilados de la vecina localidad de Lincoln, en donde un hombre asesino a su ex novia disparandole en la cabeza y luego se suicidó relató lo sucedido de la siguiente manera: “Estábamos actuando, recién arrancábamos la tercer parte, eran cerca de las 12 y en un momento se escucha un ruido, una explosión, seguido otro y después otro más, terrible fogonazo. La gente desesperada empezó a correr. Yo me fui del escenario por una puerta de emergencia y pude ver cómo la gente corría, no sabía que pensar, creía que era un loco que estaba matando gente, se te cruzan muchas cosas por la cabeza”.


Y continuó: “Al ratito vino una mujer y me dijo que un tipo le pegó dos tiros a la mujer y después se pegó uno él. La gente se fue muy asustada. Posteriormente tuvimos que ir a declarar a la comisaría hasta las 3 de la mañana”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.