DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1052
Alberto Fernández: "¿Y qué problema hay que se hable de mi hijo"?
Durante una entrevista, el precandidato a presidente destacó a Estanislao Fernández, militante LGBTQ.
Martes, 25 de Junio del 2019 - 16:21 hs.
Alberto Fernández:

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que no le importa lo que puedan decir en los medios sobre su hijo Estanislao, militante LGBTQ: “Es un gran hombre”.


“Van a sacudir por todos lados”, le dijeron en unas entrevista con Radio con Vos. “A nosotros nos pasa más que a otros, por lo menos en algunos medios”, repuso el referente peronista. “¿Estás preparado para eso? Por ejemplo, el tema de tu hijo ya va a aparecer”, le insistieron al compañero de fórmula de Cristina Kirchner. “Ya apareció”, recordó él y cuándo le consultaron si está “preparado”, retrucó: “¿Y cuál es el problema? La pregunta que hago es cuál es el problema”.


“Mi hijo es de las personas más creativas que vi en mi vida. Hace diseños de vestuario asombrosos. Es un chico de perfil bajo que labura y vive con su novia hace dos años”, explicó sobre la actividad del joven que es cosplayer (se caracteriza como personajes de ficción) y drag queen.


“Mi hijo es un militante de los derechos de la comunidad LGBTQ”, recordó Fernández y agregó: “Me preocuparía si mi hijo fuera un delincuente. Pero es un gran hombre”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.