DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             641
Lavagna negó que le hayan ofrecido dinero para bajar su candidatura
El precandidato a presidente de Consenso Federal atribuyó la versión a una "campaña sucia".
Martes, 25 de Junio del 2019 - 23:04 hs.
Lavagna negó que le hayan ofrecido dinero para bajar su candidatura

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, sostuvo este martes que "jamás existió ningún ofrecimiento directo o indirecto" de dinero para que desistiera de su postulación, según su declaración como testigo ante el fiscal federal Jorge Di Lello.


"Desconozco el tema. Son parte de las campañas sucias y las noticias falsas", aseguró Lavagna a la salida de los tribunales de Comodoro Py.


"Jamás existió ningún ofrecimiento directo o indirecto y mi primer conocimiento resulta del artículo del diario Perfil. En lo personal he puesto esa noticia en el plano de las campañas sucias políticas y de las fake news", declaró el precandidato ante Di Lello.


Ayer, el ex presidente Eduardo Duhalde relativizó ante el fiscal las afirmaciones sobre el supuesto ofrecimiento y dijo que tomó conocimiento de que el mismo surge de punteros políticos de identidad desconocida.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.