DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  20 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1051
Cuartos de final de la Copa América: días y horarios de todos los cruces
Con la definición del Grupo C quedaron definidos los ocho mejores equipos del certamen, cuyas llaves de octavos comenzarán a disputarse el jueves. Toda la programación.
Martes, 25 de Junio del 2019 - 23:47 hs.
Cuartos de final de la Copa América: días y horarios de todos los cruces

La Copa América de Brasil entra en su etapa de definición. El Grupo C tuvo su epílogo este lunes, con la clasificación de Uruguay (1°) y Chile (2°) y las confirmadas eliminación de Ecuador y Japón, uno de los invitados al certamen.


De esta forma, el equipo de Oscar Tabárez se medirá el sábado en los cuartos frente a Perú, que dirigido por Ricardo Gareca accedió a esta instancia como uno de los mejores terceros luego de sufrir una estrepitosa goleada en contra frente a los locales por 5 a 0 en el último encuentros del Grupo A.




En tanto, los trasandinos debieron conformarse con el segundo lugar y por eso deberán verse las caras con el único equipo con puntaje ideal del torneo: Colombia, quien lideró el Grupo B (victoria a Argentina incluida) y asoma como uno de los grandes candidatos.




La Selección argentina, en tanto, consiguió su pasaje a cuartos al vencer 2 a 0 a Qatar (el otro de los invitados eliminado) sin convencer en cuanto al juego y con muchas dudas en su funcionamiento.


El Kun festeja su gol, el segundo de Argentina ante Qatar


Ahora, enfrente estará Venezuela, un equipo que ya dejó de ser sorpresa y que arribará al cruce del viernes ante la Albiceleste en condición de invicto y como segundo del Grupo A.


Finalmente, el local Brasil, otro de los grandes candidatos, abrirá las llaves de cuartos el jueves y su rival será Paraguay, el peor de los terceros clasificados, que pese a no haber obtenido aún un triunfo sigue con vida y será más visitante que nunca en Porto Alegre.




Así quedaron los cruces de cuartos de final, con sus respectivos días, horarios y estadios:


JUEVES

21.30 hs: Brasil - Paraguay (Arena do Gremio, Porto Alegre)


VIERNES

16 hs: Argentina - Venezuela (Maracaná, Río de Janeiro)


SÁBADO

16 hs: Uruguay - Perú (Morumbí, San Pablo)

20 hs: Colombia - Chile (Arena Fonte Nova, Salvador)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.