DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1271
Casamientos en lugares emblemáticos de Provincia: Está abierta la inscripción
Está abierta hasta el 22 de julio. Serán en lugares que identifican a La Plata, Baradero, Zárate, Berazategui, Mercedes, Navarro, Campana, Lanús, Quilmes, Luján, Balcarce, Olavarría, San Miguel, San Isidro, Tres de Febrero, Morón, Berisso, Azul, Coronel Suárez, Magdalena, Exaltación de la Cruz, Salto, Carlos Tejedor, San Vicente, Tandil, Moreno, Chascomús, Colón y Madariaga.
Miercoles, 26 de Junio del 2019 - 14:14 hs.
Casamientos en lugares emblemáticos de Provincia: Está abierta la inscripción

La iniciativa "Casamientos en lugares emblemáticos" organizada por el gobierno bonaerense tiene abierta la inscripción hasta el 22 de julio en 29 municipios.


Ellos son La Plata, Baradero, Zárate, Berazategui, Mercedes, Navarro, Campana, Lanús, Quilmes, Luján, Balcarce, Olavarría, San Miguel, San Isidro, Tres de Febrero, Morón, Berisso, Azul, Coronel Suárez, Magdalena, Exaltación de la Cruz, Salto, Carlos Tejedor, San Vicente, Tandil, Moreno, Chascomús, Colón y Madariaga. La inscripción se hace mediante un formulario web desde acá.


Además otro de los premios consiste en una noche de hotel, en alguno de los municipios dónde se celebran los matrimonios emblemáticos o cerca de los mismos. La noche de boda consiste en una habitación doble matrimonial con desayuno incluido, provisto por la Subsecretaría de Turismo bonaerense.


El sorteo se hará el martes 23 de Julio de 2019 a 11.00 hs. donde se seleccionará al azar seis parejas participantes por cada una de las fechas y lugares que se seleccionen (en total serán unas 180).


El 21 de agosto se desarrollará el primer casamiento en República de los Niños de La Plata. Además, otro lugares serán en el Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina, en Zárate; el Complejo San Francisco de Berazategui; el Complejo La Trocha en Mercedes; el Museo del Automóvil en Campana; el Museo Fangio en Balcarce; el Museo Amancio Alcorta en Moreno; y el Museo Histórico del Tuyú, en General Madariaga.


También en las municipalidades de Navarro, Lanús, La Plata  y Coronel Suárez; la Casa de la Cultura de Quilmas; la Vieja Estación de San Miguel; el Puerto Libre Delta, en San Isidro; el Edificio Cúpula, en Luján; la Estancia La Isolina, de Olavarría; el Teatro Español, en Magdalena; la Ribera del Arroyo La Cañada de la Cruz, en Exaltación de la Cruz; la Casa Museo “Ernesto Sábato”, en Tres de Febrero; la Reserva Natural Urbana de Morón; y la Casa de la Cultura de Berisso.


Además en Boca de Sierra (Azul), Casino municipal de Salto, la Capilla Santa Inés (Carlos Tejedor), la Laguna San Vicente, Laguna de Chascomús, el Jardín de la Paz (Tandil) y el Complejo del Lago El Faro (Colón).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.