Espectáculos

Junín, Bs As
12.9 ºC
Humedad: 91 %
Pr: 1022 hPa
  Espectáculos  Martes 09 de julio de 2019 - 17:06 hs.                414
  Espectáculos   09.07.2019 - 17:06   
Polémica declaración de Graciela Alfano sobre el aborto: "¿Van a ir a abortar una vez por mes?"
La panelista de Los ángeles de la mañana contó que sufrió abortos espontaneos. Desde ese lugar, se posicionó en contra de la interrupción legal del embarazo.

Polémica declaración de Graciela Alfano sobre el aborto:

Graciela Alfano opinó que el proyecto de ley de legalización del aborto es "banal", y expuso sus argumentos en contra.


“Soy defensora de la vida. Tuve dolores psicológicos que no se me van. Un aborto no es una pavada que uno se toma un café y listo", aseguró en Los ángeles de la mañana.


Desde ese lugar, la panelista hizo una diferencia entre las mujeres con mayor poder económico ý educación, y las que no. “Las personas que tenemos instrucción y que tenemos dinero, podemos. El proyecto va a las mujeres que están sin instrucción y dinero, que se mueren, y es verdad, pero creo que el proyecto es banal", aseguró.


Luego se preguntó: "¿Cuántas veces puede abortar una mujer? Porque vos te hacés un aborto y podés quedar embarazada a los pocos días. Entonces, ¿van a ir a abortar una vez por mes? Yo leí el proyecto de ley, por eso estoy hablando”.


"Hay que tener en cuenta que la mujer es un sujeto, no un objeto. La elección es posible, pero ¿qué elección es posible sin instrucción y sin dinero? Yo en casa tenía una empleada que pensó que se había quedado embarazada en un bidet, porque de verdad pensaba así", aseguró.






COMENTA LA NOTA