DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1300
Femicidio en Córdoba: tenía un botón antipánico pero su ex pareja la asesinó a balazos
La victima era madre de un bebé. El hombre la esperó en un pasillo y le disparó a quemarropa.
Martes, 09 de Julio del 2019 - 18:36 hs.
Femicidio en Córdoba: tenía un botón antipánico pero su ex pareja la asesinó a balazos

Giuliana Marianela Silva tenía 19 años y fue asesinada de tres balazos por Rodolfo Tissera, de 42 años, su ex pareja con el que tenía un hijo de un año y cinco meses. El hecho ocurrió este domingo en la noche en el barrio Suárez, en la ciudad de Córdoba.


Se habían separado hace nueve meses y el asesino tenía una restricción perimetral pero no le importó; según información del diario La Voz, esperó a su mujer fuera de su vivienda y la asesinó con dos disparos en el tórax y uno en la cabeza. No tuvo tiempo de activar el botón antipánico.


l pasillo desde donde habría disparado el femicida. Foto: La Voz


"La última semana el hombre había protagonizado incidentes en la casa de la víctima. Pero esta vez Tissera la esperó fuera de la vivienda, en un pasillo, para asesinarla a quemarropa. "Estamos destrozados... nos sacó a la nieta más grande", dijo a la prensa Juan, abuelo de la víctima a Cadena 3.


"Este hombre tenía todo premeditado, de tres tiros la mató, ni a un perro se lo puede matar así. La semana pasada rompió un vidrio porque no se le dejaba entrar y volvió ahora, aprovechó que no hubiera nadie para matarla", agregó.


Tras cometer el asesinato, Tissera se fugó pero a través de un operativo policial fue detenido en el asentamiento Villa La Lonja.


El agresor ya tenía varias denuncias por violencia de género y pesaba sobre él una orden de restricción, pero estaba en libertad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.