DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1028
Luego de coquetear con Boca, Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol
Luego de los rumores que lo vinculaban con Boca y LA Galaxy, el italiano optó por colgar los botines y empezar su carrera como director técnico.
Jueves, 11 de Julio del 2019 - 08:54 hs.
Luego de coquetear con Boca, Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol

Tras un mercado de pases en el cual se lo vinculó con Boca y Los Ángeles Galaxy, Daniele De Rossi decidió tomar un camino sorpresivo y anunció su retiro. Según rumores, el italiano de 35 años tenía casi todo acordado para firmar con la Fiorentina, pero en el último minuto decidió cambiar de rumbo.


Según Sky Sport y CalcioMercato, el mediocampista habría tomado la decisión en medio de sus vacaciones entre Japón y las Islas Maldivas. Tras 18 años de carrera en la Roma, el histórico del club optó por no mover a su familia al otro lado del mundo y abandonar la actividad.


Los mismos medios aseguraron que De Rossi comenzará su carrera como entrenador y comenzará el curso en el Coverciano. Hace un tiempo había sido tentado junto a Francesco Totti para integrar el cuerpo técnico de Roberto Mancini en la Selección italiana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.