DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2022
Activó el botón anti pánico y detienen a su ex pareja
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Alejandro Mathus al numeral 300. El detenido fue identificado como Jorge Ariel Speroni, de 42 años.
Sábado, 13 de Julio del 2019 - 21:46 hs.
Activó el botón anti pánico y detienen a su ex pareja

El Jefe de la Policía Comunal chivilcoyana, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó que “se procedió en la calle Alejandro Mathus al numeral 300 a la detención de Jorge Ariel Speroni, de 42 años, imputado del delito desobediencia, con intervención de la Unidad funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes”.


“El procedimiento se concretó porque Speroni se encontraba incumpliendo una medida cautelar vigente dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, en el domicilio de su ex pareja, quien ante la presencia del mismo activó el botón anti pánico y así se puso en marcha el protocolo de actuación con lo cual se detuvo al causante Speroni, quien fue traslado a sede judicial en donde prestó declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad y tras ello regresó y continúa detenido en la Comisaria Primera de nuestra ciudad” resaltó Báez.





FUENTE: La Razón de Chivilcoy



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.