DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1111
Fernando Chiófalo: "El Municipio estuvo a disposición todo el tiempo, desde el día cero y eso fue fundamental para este logro"
Ambos destacaron el trabajo conjunto y el fuerte vínculo que hoy existe entre el club y el Municipio.
Domingo, 14 de Julio del 2019 - 11:14 hs.
Fernando Chiófalo:

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca acompañó al presidente de del Club Sarmiento, Fernando Chiófalo, directivos, socios e hinchas en la presentación del Centro de Alto Rendimiento, un nuevo e importantísimo logro de la institución. Ambos destacaron el trabajo conjunto y el fuerte vínculo que hoy existe entre el club y el Municipio.


Precisamente, el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, aseguró que "es un día histórico para el club porque podemos estar inaugurando este sueño que comenzamos a gestar hace dos años, siempre pensando en el futuro del club, dándole a todas las disciplinas, en todas sus categorías, la estructura necesaria. Este es un predio diseñado para el fútbol, pero nuestra idea es que pueda ser utilizado por todas las disciplinas del club".


Consultado sobre el acompañamiento del Gobierno de Junín en este y todos los proyectos, el presidente del Club Sarmiento aseguró que "es fundamental, cuando salió la posibilidad de este proyecto al primero que llamé fue a Pablo Petrecca y encontramos respuestas, de hecho, sin ese acompañamiento esto no se podía concretar. El Municipio estuvo a disposición todo el tiempo, desde el día cero y eso fue fundamental para este logro".


El Centro de Alto Rendimiento presentado por el Club Sarmiento se trata de un complejo de catorce hectáreas, con canchas con riego, listas para utilizar. Además, posee tres casas amplias, donde en una de ellas se va encontrar toda la estructura juvenil, ya que tiene dieciocho oficinas. Asimismo, se encuentra la casa para el casero y un depósito muy grande para las herramientas de trabajo; y un espacio más, que podrá ser transformado en vestuario o restaurante.


Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca indicó que "esto que presenta Sarmiento hoy no sólo es un orgullo para el club, sino para todo Junín. Hoy Sarmiento es más que un club, es Junín y nos representa a nivel nacional y muy bien y eso, es gracias al trabajo sostenido de un grupo de dirigentes durante 14 años, con mucho esfuerzo y pensando a largo plazo, única forma para que las cosas den resultados y de eso, Sarmiento es un ejemplo".


"Hoy podemos ver esta gran obra, un Centro de Alto Rendimiento que es impresionante, por eso, quiero felicitar, a los dirigentes, pero también a los socios y los hinchas. Hoy Sarmiento tiene más infraestructura, más disciplinas que crecen día a día y una dirigencia comprometida. Como Intendente, es un orgullo saber que en la ciudad hay un club tan importante como lo es Sarmiento, Sarmiento es Junín y seguro, seguiremos acompañándolos para que sigan creciendo", remarcó Petrecca.


Para finalizar, el Intendente de Junín agregó: "Ver la concreción de este proyecto tiene para mi, además, un significado especial, porque desde la gestión lo pudimos acompañar desde cero, por eso, no tengo dudas de que seguiremos trabajando juntos para concretar más sueños".  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.