DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1298
Así detuvieron al hombre que asesinó a golpes a un taxista en Ensenada
Esteban González había logrado eludir la cárcel pero el juez dispuso su aprehensión tras la muerte de Jorge Gómez, el hombre a quien mató tras un altercado en la calle.
Domingo, 14 de Julio del 2019 - 16:31 hs.
Así detuvieron al hombre que asesinó a golpes a un taxista en Ensenada

Esteban González Zablocki quedó detenido este sábado por el crimen del taxista Jorge Gómez por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso.




La detención se llevó a cabo a última hora, como se puede ver en las imágenes emitidas por C5N.


El hombre había logrado eludir la detención cuando se presentó ante la justicia al día siguiente del ataque, pero tras la muerte del taxista el juez dispuso aprehenderlo.


González, de 27 años, será juzgado por homicidio agravado por alevosía y ensañamiento, un delito que puede tener una pena de prisión perpetua.


Invitación a pelear

Al principio del video del episodio se puede ver cómo Gómez sale de su taxi y levanta los brazos mientras mira en dirección a González. La familia del taxista no sabe qué originó el ataque, pero la defensa del agresor ensayó una versión sobre lo ocurrido.


El abogado defensor de González, Gabriel Mendy, argumentó que fue Gómez quien "llamó a pelear" a su cliente tras una discusión de tránsito.


"No hemos podido hablar con él en detalle sobre lo que pasó, sólo sabemos que hubo insultos cruzados y amenazas ambos lados", aseguró Mendy sobre el estado actual de su representado, que está "en shock".


"De hecho, el primero que se bajó del auto fue el taxista y lo llamó a González a pelear", aseguró el abogado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.