DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             989
El Municipio celebró junto al Club Junín los 20 años de la pileta climatizada
Tras el descubrimiento de una placa recordatoria y un acto del que participaron dirigentes actuales e históricos de la institución, vecinos que son parte de los diferentes programas de natación, el Intendente Pablo Petrecca, el Subsecretario de Deportes, Daniel Pueyo, la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina De Miguel y el Senador Provincial Juan Fiorini.
Domingo, 14 de Julio del 2019 - 19:31 hs.
El Municipio celebró junto al Club Junín los 20 años de la pileta climatizada

La institución local desarrolló una serie de actividades para celebrar los 20 años de la inauguración de la pileta climatizada. Tras el descubrimiento de una placa recordatoria y un acto del que participaron dirigentes actuales e históricos de la institución, vecinos que son parte de los diferentes programas de natación, el Intendente Pablo Petrecca, el Subsecretario de Deportes, Daniel Pueyo, la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina De Miguel y el Senador Provincial Juan Fiorini.


Adriana Summa, actual presidente del club, dijo que "esta fecha, donde recordamos la inauguración, hace 20 años, de nuestra pileta climatizada, es para nosotros muy importante. Porque para uno, que en ese momento estuvo, desde otro lugar pero acompañando, era un sueño que parecía que nunca iba a poder hacerse realidad y gracias al esfuerzo de muchos y un gran trabajo entre todos, se hizo posible".


La pileta climatizada de nuestro club es muy importante para toda la comunidad, en ella cientos de vecinos participan de diferentes propuestas y se desarrollan importantes actividades, demanda poder mantenerla un gran sacrificio,pero acá estamos. Como se dijo en el acto, nadie nace siendo dirigente,  es verdad, porque vamos aprendiendo con el paso de los días".


Por último, consultada por el acompañamiento del municipio, la dirigente aseguró que "es muy importante. Hace 11 años que estoy en la comisión y la verdad es que desde que asumió Pablo Petrecca el acompañamiento a este y todos los clubes es total. Recuerdo cuando se lanzó el programa de apoyo a los clubes, que hicimos una reunión en nuestras instalaciones y muchos dirigentes de clubes pequeños lloraban porque era la primera vez que recibían una ayuda. Siempre que necesitamos una ayuda, éste Municipio siempre estuvo presente".


Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, señaló: "Para seguir afianzando a Junín en una ciudad saludable, el vínculo con los clubes es vital. Yo les agradezco a ellos y a todos sus dirigentes, vecinos que destinan tiempo de sus vidas para dedicárselo a los clubes y solo por pasión y sentimiento, eso es muy importante. Sin dudas, cuando hay pasión, ganas y honestidad se logran grandes cosas, como en este caso, cuando alguien pensó y soñó, hace 20 años en hacer una pileta climatizada".


"Por eso, las cosas llevan su tiempo, mucho esfuerzo, pero cuando el objetivo es claro, los resultados se disfrutan, como en este caso, donde cientos de vecinos, de todas las edades pueden practicar una disciplina que además es excelente para la salud", agregó Pablo Petrecca, quien para finalizar remarcó: "A esta pileta la disfrutan los adultos de nuestras colonias, personas con discapacidad que participan de nuestros programas y por eso quiero agradecer al club".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.