DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             858
Urtubey apoyó a Britos en Chivilcoy: "Este Intendente no dejó sus convicciones"
El candidato a vicepresidente por Consenso Federal llegó a la ciudad para promover la candidatura del actual jefe comunal, Guillermo Britos. Destacó su "moral", sus "valores" y su "compromiso". También apoyó a los candidatos locales y llamó a romper con la antinomia macrismo - kirchnerismo: Se pelean de una forma morbosa porque solo les interesa es el poder".
Lunes, 15 de Julio del 2019 - 11:01 hs.
Urtubey apoyó a Britos en Chivilcoy:

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, llegó a la ciudad de Chivilcoy en la fría noche del sábado. A 3 cuadras de la plaza central, cerca de dos mil personas acompañaron a los candidatos de Consenso Federal en la inauguración de la sede del frente que encabezan Lavagna y Urtubey.


Guillermo Britos, actual Intendente y candidato a renovar su cargo, fue el anfitrión en este encuentro en el que también estuvieron los candidatos a diputados nacionales de distintas secciones de la Provincia Oscar Romero, Alejandro Topo Rodríguez, Florencia Casamiquela, Marianela López, Fabio Britos y los aspirantes a cargos locales Marcela Sabella, Esteban Genaro y Sandra Martinez.


Durante su discurso, Urtubey destacó la figura de Britos al señalar que "es un dirigente que cree en su gente, que no deja sus convicciones y que puso de pie a un municipio". "Este gran Intendente no hace más que otra cosa que levantar en alto lo que significa la moral, los valores y fundamentalmente el compromiso", agregó el mandatario provincial salteño. 




"Desde cada una de las secciones vamos a estar acompañando a una gran persona, a un joven con un gran futuro como lo es Eduardo "Bali" Bucca, nuestro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires", lanzó Urutbey, quien luego elogió a a su compañero de fórmula presidencial: "Lo que propone Lavagna es un gobierno de unión nacional para todos los argentinos". 




En ese sentido cargó contra el macrismo y el kirchnerismo al señalar: "A los argentinos nos toca mirar como espectadores, como aquellos que detentan posiciones de poder se pelean de una forma morbosa. Porque lo único que les interesa es el poder y cuando menos ideas tienen para platearle a la gente, es más la violencia verbal y física que tiran a las calles y a los medios de comunicación.


"No tienen nada nuevo para ofrecer. No saben lo que es levantarse al alba para salir a laburar con la piel curtida. Esa cultura del trabajo la han hecho pedazos. Lavagna ha puesto de pie a una Argentina que estaba de rodillas y va hacerlo de nuevo. Queremos sacar a los argentinos de este círculo vicioso de optar entre un gobierno malo y otro peor. El futuro para la Argentina se llama Consenso Federal", concluyó. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.