DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1158
Importante concurrencia al I Encuentro de Asadores a la Estaca, en Ascensión
Las instituciones de Ascensión que se sumaron fueron: Escuela Primaria N° 1 y N° 6, el Coro Polifónico, del Club Social y Deportivo Ascensión y grupo de padres del Jardín Maternal
Lunes, 15 de Julio del 2019 - 14:01 hs.
Importante concurrencia al I Encuentro de Asadores a la Estaca, en Ascensión

Con notable éxito se realizó, en el marco de los festejos por el Dia de la Independencia, la 1ra edición del Encuentro de Asadores a la Estaca de Ascensión. La propuesta alcanzó una notable repercusión y muchísimas familias se acercaron para comprar porciones de costillar con papas fritas que fueron preparadas por expertos en la materia.


Las instituciones de Ascensión que se sumaron fueron: Escuela Primaria N° 1 y N° 6, el Coro Polifónico, del Club Social y Deportivo Ascensión y grupo de padres del Jardín Maternal, recibiendo el apoyo valioso e incondicional de los asadores a la cruz, Martín Vitale y Mauro Petrillo, quienes coordinaron el trabajo junto a otros expertos en la materia.


Fue un total de 19 costillares que se asaron a la estaca y que constituyeron un atractivo especial para todos los presentes, quienes degustaron la calidad de la carne en horas del mediodía para luego tener a disposición un amplio servicio de cantina a cargo de las instituciones citadas.


Un acontecimiento que tuvo su primera versión y que promete repetirse dado el notable éxito alcanzado.


FUENTE. ASCENSION DIGITAL



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.