DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             973
Marcha atrás de la monja Pelloni sobre sus dichos de La Cámpora: "Trabajo con ellos y algunos son brillantes"
Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la religiosa aclaró una frase que se viralizó como parte de la "campaña sucia". "Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé", explicó.
Lunes, 15 de Julio del 2019 - 15:31 hs.
Marcha atrás de la monja Pelloni sobre sus dichos de La Cámpora:

La coordinadora de la Red de Infancia Robada Martha Pelloni desmintió que la agrupación La Cámpora tenga vínculos con el narcotráfico. “No se tomó la conversación desde el comienzo”.


Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la monja que tomara notoriedad como denunciante del Caso María Soledad Morales, la joven asesinada en Catamarca en 1990, pidió aclarar una frase que le atribuyeron y que se viralizó a través de trolls afines al gobierno de Mauricio Macri.


"Lamentablemente no se tomó la conversación desde el comienzo. Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé. Antes de tocar el tema, quiero decir algo respecto de La Cámpora, que se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con quienes he trabajado, estado en contacto, brillantes chicos que están trabajando muy bien por sus compañeros”, explicó.


Los dichos de Pelloni fueron retrucados desde varios sectores. En prinicpio por los referentes de la agrupación kirchnerista liderada por Máximo Kirchner, pero también por los “Curas en opción por los pobres”. La monja reconoció su error: “Haciendo un análisis, después de tantos improperios que recibí... Me lo merezco…”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.