DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2400
Anuncian la realización de dos Big Sale Junín en los centros comerciales
El anuncio fue realizado por funcionarios del municipio y comerciantes que conforman las Cámaras de Comercio e Industria, la Hotelera y Gastronómica y los centros comerciales.
Lunes, 15 de Julio del 2019 - 19:14 hs.
Anuncian la realización de dos Big Sale Junín en los centros comerciales

Será los días viernes 19 y sábado 20 en el centro comercial de Avenida República y el viernes 2 y sábado 3 de agosto en los centros comerciales de Roque Sáenz Peña y Benito de Miguel. Además de grandes descuentos en ambas actividades habrá diferentes espectáculos artísticos y propuestas para disfrutar en familia. El anuncio fue realizado por funcionarios del municipio y comerciantes que conforman las Cámaras de Comercio e Industria, la Hotelera y Gastronómica y los centros comerciales.


Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, afirmó que "dentro del marco del trabajo que venimos realizando junto a la Sociedad de Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica de la ciudad para el desarrollo de centros comerciales, hoy estamos todos juntos lanzando el evento Big Sale, donde van a estar participando los centros comerciales de Avenida República, Sáenz Peña y Benito de Miguel".


Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, agregó que "esta es una actividad muy imparte para los comercios de Junín, como lo es la unión que estamos logrando entre las instituciones y los comercios. Como digo siempre, a cada uno de nosotros con nuestra actividad nos queda poco tiempo, pero sin embargo nos esforzamos para trabajar por el bien común es algo muy loable y seguramente será beneficioso para todos. Los centros comerciales no solo se preocupan para que los comercios tengan más ventas, sino que además se ocupan por el embellecimiento de cada sector, acompañados por las cámara y sin dudas, por el Municipio, fundamental para todos nosotros".


Por su parte, Víctor Casella, en representación de la Cámara Hotelera y Gastronómica, indicó que "desde nuestra institución estamos trabajando en conjunto con la Sociedad Comercio e Industria y el Municipio en acciones que no sólo mejorarán las ventas sino que también, mejorar el vínculo con los clientes. Desde la gastronomía estaremos realizando importantes descuentos para los días en los que se realicen ambos Big Sale".


Respecto de la acciones que hoy se llevan a cabo en la ciudad, de manera conjunta entre las instituciones y el Gobierno de Junín, Casella afirmó que "son muy importantes, porque más allá de la situación económica, tienden a mejorar las oportunidades porque todos estamos convencidos de que debemos trabajar juntos y que entre todos podemos concretar proyectos que favorezcan nuestras actividades".


Big Sale Junín, es un programa desarrollado en conjunto entre el Gobierno de Junín y las instituciones Comercio e Industria y Cámara Hotelera y Gastronómica, con el fin de potenciar las diferentes áreas comerciales de nuestra ciudad y promover el comercio minorista a través de una estrategia de acciones y eventos diseñados y desarrollados en forma conjunta.


Como se mencionó, el primer Big Sale se realizará los días 19 y 20 de julio en lo que es el Centro Comercial de Avenida República. Marianela Mucciolo, integrante de dicho centro comercial, invitó a los vecinos de la ciudad "a participar de este Big Sale que además será la inauguración de nuestro centro comercial. Habrá muchas actividades para disfrutar en familia, también se realizará el lanzamiento del billete comercial. Estamos muy felices de lo que se ha logrado en Avenida República con el apoyo del Municipio y las dos cámaras".


Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura, también participó del anuncio de las actividades y detalló: "El Big Sale de República será, como se dijo, los días viernes y sábado 19 y 20 de julio, desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 horas y por la tarde de 15 a 18 horas. Habrá muchos espectáculos el día sábado, por la tarde, por lo tanto, República estará cortada al tránsito desde Alvear hasta Tucumán".


"Las propuestas, además de grandes descuentos incluyen, actividades recreativas, deportivas, peñas folclóricas, clases de danza, aerobox, patín carrera, peloteros, payasos y un cierre, a partir de las 18 horas, a toda música con la participación en vivo de Los Chicos Piratas. La idea es que sea una verdadera fiesta para que todos los vecinos descubran y redescubran el centro comercial de Avenida República", agregó.


Bortolato informó que "a cada persona que efectúe una compra en estos comercios, tanto en el Big Sale de República como en el de Sáenz Peña y Benito de Miguel, se le entregará un cupón que podrá canjearse en comercios gastronómicos de la ciudad. Además, desde el Municipio, estamos trabajando junto a agencias de viajes receptivas de Junín en el desarrollo de 4 paquetes turísticos que ya se están promocionando en todo el país, donde se hace mención no solo de los Big Sale, sino de las diferentes propuestas para estas vacaciones y del importantísimo evento "Tango en Junín", invitando a disfrutar de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad".


El Big Sale Junín culminará los días viernes 2 y sábado 3 de agosto en los centros comerciales de Benito de Miguel y Roque Sáenz Peña. Esteban Acosta, comerciante de Benito de Miguel, también invitó a los vecinos "a aprovechar y disfrutar de este evento, donde también habrá importantes descuentos y una importante cantidad de actividades para disfrutar en familia". Por su parte, Sergio Bracchi, comerciante de Roque Sáenz Peña, agregó que "serán muchos los comercios que se sumarán a esta iniciativa con descuentos que arrancarán desde el 30 por ciento. La experiencia del año pasado fue exitosa, con más de 150 comercios adheridos, por eso creemos que este año se repetirá".


Por último, Eduardo Albarello, aprovechó para "agradecer a las cámaras (Comercio e Industria y Hotelera y Gastronómica) y todos y cada uno de los comercios que se han sumado a la iniciativa de los centros comerciales y a esta propuesta de los Big Sale Junín, los cuales estarán identificados. Nosotros como Municipio seguiremos trabajando en este sentido para seguir fortaleciendo la actividad comercial de todo Junín".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.