Junín, Bs As
22.2 ºC
Humedad: 59 %
Pr: 1011 hPa
Martes, 10 Dic 2019  |  07:11
Regionales  Lunes 15 de julio de 2019 - 21:31 hs.                615
  Regionales   15.07.2019 - 21:31   
“Me da vergüenza que en 2019 estemos hablando de cloacas como si fuera el lanzamiento de un cohete a la luna”
Víctor Aiola en el Barrio Alcira de la Peña.
“Me da vergüenza que en 2019 estemos hablando de cloacas como si fuera el lanzamiento de un cohete a la luna”

El intendente Víctor Aiola, firmó esta mañana junto al secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarria y al representante de la empresa constructora, Hugo Belforti, el Acta de Acuerdo para el inicio de obra de la red cloacal del Barrio Alcira de la Peña.


“Venir a anunciar cloacas para 140 conexiones, que va a afectar a unos 500 vecinos, me pone totalmente orgulloso, pero también me da un poco de vergüenza que en el 2019 estemos hablando de cloacas como si fuera el lanzamiento de un cohete a la luna, cuando es algo simple y muy común” comenzó diciendo el intendente.


Y continuó, “no es solamente que ya no vamos a tener que llamar al hombre del camión para desagotar los pozos, sino que es darle dignidad a la gente. Cuando hablamos que la mortalidad infantil desciende, lo hace también por estas obras que no se ven”.


“Es un logro que se da porque los vecinos tomaron la decisión correcta de decir ´vamos a cambiar´. Esta obra es una obligación del estado, es lo que corresponde“.


“Para mi es un desafío personal que este barrio tenga las mismas características que los demás barrios de nuestra ciudad” dijo el mandatario para finalizar.





FUENTE: Chacabuco en Red







COMENTA LA NOTA