DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1434
VIDEO: Una mujer empujó del escenario al sacerdote Marcelo Rossi en plena misa
Fue durante un acto religioso en Cachoeira Paulista, municipio de San Pablo. A pesar de la caída, el padre Marcelo Rossi no sufrió lesiones de gravedad.
Martes, 16 de Julio del 2019 - 15:29 hs.
VIDEO: Una mujer empujó del escenario al sacerdote Marcelo Rossi en plena misa

El cura Marcelo Rossi ofrecía una ceremonia de clausura de un campamento religioso ante 50.000 personas en Brasil, pero la acción de una mujer durante la celebración dejó a los asistentes casi sin aliento: subió al escenario, se abalanzó sobre el padre y lo empujó.




“El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él”, explican desde la cuenta desde la que se ofrecían las imágenes. Afortunadamente, el religioso no sufrió heridas de consideración y pudo seguir con la misa.


Según informó O’Globo, la mujer saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote. El padre Rossi es, además de religioso, cantante, escritor, columnista del periódico Extra y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país.


El propio Rossi restó importancia a lo sucedido y no quiso denunciar a la mujer, que tras pasar por las dependencias policiales fue puesta en libertad y enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.