DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1210
La Unidad Básica 17 de Noviembre acompaña y milita la lista 6 Celeste y Blanca que encabeza Victoria Muffarotto
"Los compañeros y compañeras que integramos la Agrupación 17 de Noviembre estamos convencidos de que Junín necesita una intendenta Peronista en el sillón de calle Rivadavia", aseguraron.
Miercoles, 17 de Julio del 2019 - 07:56 hs.
La Unidad Básica 17 de Noviembre acompaña y milita la lista 6 Celeste y Blanca que encabeza Victoria Muffarotto

La Unidad Básica 17 de Noviembre acompaña y milita la lista 6 Celeste y Blanca que encabeza la Doctora Muffarotto.


Los compañeros y compañeras que integramos la Agrupación 17 de Noviembre estamos convencidos de que Junín necesita una intendenta Peronista en el sillón de calle Rivadavia.


Nuestra agrupación Política es una de las más antiguas de la ciudad y sigue abrazando la causa y los valores Justicialistas. 


Hoy vemos que el Frente Todos refleja esos valores  y también entendemos que, como peronistas de bien, no puede haber nada mejor que otro Peronista.


Esta tradición es parte de las 20 verdades Justicialistas que no debemos dejar pasar ni dejarnos seducir por armados vacíos de contenido.


Venimos acompañando desde la agrupación la candidatura de Victoria desde el día en que en un plenario absolutamente amplió y Democrático se la consagró como candidata a Intendenta. 


Vemos en Victoria una compañera que se ha  transformado en una dirigente indispensable para el movimiento Justicialista y para la política Local, trabajando sobre los ejes fundamentales para mejorar la calidad de vida de los juninenses, con Justicia, orden, trabajo y sobre todo con amor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.