DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             722
Nuestro Mercado está en Barrio Norte
Cabe destacar que este programa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad. Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, panificados y gas envasado.
Miercoles, 17 de Julio del 2019 - 10:56 hs.
Nuestro Mercado está en Barrio Norte

Este miércoles 17 de Julio de 10:00 a 14:00, Nuestro Mercado estará en la Sociedad de Fomento de Barrio Norte, Laprida y Entre Ríos. Cabe destacar que este programa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad. Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, panificados y gas envasado.


Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó que “este miércoles 17 de julio volvemos a presentar  Nuestro Mercado. Esta vez el lugar elegido fue Barrio Norte donde los vecinos de dicho sector y barrios aledaños podrán tener la posibilidad de adquirir buenos productos y a precios accesibles"


"Buscamos recorrer todos los barrios dentro del Partido de Junín para que todos los vecinos puedan aprovechar la gran variedad de productos a precios muy accesibles. También volverá a estar disponible el camión con garrafas sociales para todos aquellos vecinos que lo necesiten”, finalizó Meccia. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.