DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             661
Se desarrolló una jornada de Capacitación en Tecnologías Sustentables
Entre los temas a desarrollar se encontraron gestión de residuos sólidos urbanos, envases de agroquímicos, biotecnología, entre varios más.
Miercoles, 17 de Julio del 2019 - 12:26 hs.
Se desarrolló una jornada de Capacitación en Tecnologías Sustentables
Foto Archivo

Este miércoles 17 de julio desde las 10 hs en El Salón, Belgrano 84, se realizó una importante capacitación. La misma tiene que ver con las tecnologías sustentables. Entre los temas a desarrollar se encontraron gestión de residuos sólidos urbanos, envases de agroquímicos, biotecnología, entre varios más. 


Al respecto, Perla Casella, Subsecretaria de Medio Ambiente, expresó que "es una jornada que organiza la Provincia de Buenos Aires que organizan varias asociaciones y nosotros colaborando para que se realice en la ciudad. Se tratarán diferentes temas como reciclado de residuos electrónicos, agroquímicos, gestión energética, entre varios más. Son diversos temas basados en sustentabilidad para aplicar en políticas públicas".


Además, agregó que "estuvieron invitados diferentes municipios de la zona porque son todos corredores importantes de la región. El objetivo es seguir trabajando sobre los diferentes ejes de tecnologías sustentables. Estamos muy contentos de que esta iniciativa se pueda desarrollar en Junín".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.