DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             723
Fiscalización de productos y programas
De esta forma desde los Estados Nacionales, Provinciales y Municipales se acompaña a los consumidores para la compra de mercaderías.
Miercoles, 17 de Julio del 2019 - 19:09 hs.
Fiscalización de productos y programas

En el marco del descuento del 50% que otorga el Banco Provincia y con el objetivo de observar que se cumplan los programas Precios Cuidados, Productos Esenciales y Productos Locales, el Director General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, Dr. Fernando Scanavino recorrió el supermercado La Anónima. De esta forma desde los Estados Nacionales, Provinciales y Municipales se acompaña a los consumidores para la compra de mercaderías.


Al respecto, el Dr. Scanavino, sostuvo que "estamos en el supermercado La Anónima para corroborar una vez más el Estado presente. Por un lado está el descuento del Estado Provincial con el 50% del banco Provincia, que es un gran descuento y es de mucha ayuda para los bolsillos de los vecinos. También fiscalizar el programa de Precios Cuidados con más de 500 productos, el de Productos Esenciales, con más de 60 productos y el de Precios Locales que es la apuesta del Intendente Petrecca y que nos coloca como pioneros en la región y que muchos ya han copiado".


"Es muy importante que todos pueda coexistir ya que son complementarios y no se superponen productos. Hay una gran variedad para todos los consumidores lo que marca la presencia del estado. Por tal motivo, nosotros estamos haciendo la fiscalización para que se cumpla tal como lo dice la ley. El programa de productos locales viene cumpliendo una gran tarea y es algo que nos pone muy bien porque es una ayuda directa del gobierno municipal. Fue una decisión acertada del Intendente Petrecca para favorecer a los vecinos", dijo Scanavino.


Además, agregó que "también hay 22 supermercados que también participan del programa de precios locales y en materia de perfumería e higiene tenemos a Gran Tornado, que es un mayorista y que tiene más de 15 productos, y Junín Aragón con 20 productos, 10 de limpieza y 10 de cuidado personal. Todos los programa están trabajando junto y de manera complementaria".


Para finalizar, expresó que "cabe recordar que continúa la oferta de carne, de lunes a sábados, y son 6 cortes. Los mismos se encuentran en El Varón, Ameghino y Malvinas Argentinas, Pesuñas, España y Primera Junta, y el Frigorífico en Pastor Bauman, casi Ruta 188. Ante cualquier faltante o no sustitución se tiene que dirigir a nuestra oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen 63".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.