DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1219
La historia de la canción de Alejandro Lerner que llegó al número 1 en Estados Unidos
"Aparentemente bien", que el argentino compuso junto a la autora de "Despacito" y que canta la mexicana Jenni Rivera alcanzó una repercusión inusitada.
Jueves, 18 de Julio del 2019 - 08:11 hs.
La historia de la canción de Alejandro Lerner que llegó al número 1 en Estados Unidos

El video del tema "Aparentemente bien", escrito por Alejandro Lerner junto a Erika Ender (autora de “Despacito”) para la cantante mexicana Jenni Rivera (que murió en 2012), tiene más de 20 millones de vistas en YouTube. Un fenómeno inesperado y sorpresivo para el compositor.


Tras la muerte de Rivera, luego de un accidente aéreo, la grabación había quedado en un limbo, pero ahora la familia de la cantante la rescató y la lanzó para celebrar lo que sería su cumpleaños 50.




“’Aparentemente Bien’ el tema compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner, en la voz de la inolvidable Jenni Rivera, es #1 en Hot Song de Monitor Latino en USA”, anunció el compositor en su cuenta de Instagram.



"La grabación fue descubierta recientemente por la familia Rivera, en los archivos digitales de Jenni. Estoy altamente honrado y profundamente emocionado que 'Aparentemente bien' nos traiga la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez", había explicado sobre el tema Lerner hace un tiempo.


Rivera, una de las cantantes más populares de México, murió a los 43 años y desde entonces vendió más de diez millones de discos. Lerner y Ender no escribieron la canción especialmente para Rivera, pero al poco tiempo de componerla, la compositora panameña se la mostró a Jenni y ésta la grabó poco antes de su muerte. El argentino se presenta en el Luna Park el próximo viernes 8 de noviembre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.