DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             650
Muffarotto acompañó el cierre de la primera mitad del ciclo de la Escuela de Equinoterapia
"Resulta muy inspirador ver el trabajo que aquí se realiza y el orgullo que sienten quienes lo posibilitan con su esfuerzo y sus saberes. Estas cosas merecen todo el apoyo de cualquier gestión municipal", afirmó.
Viernes, 19 de Julio del 2019 - 08:14 hs.
Muffarotto acompañó el cierre de la primera mitad del ciclo de la Escuela de Equinoterapia

La pre candidata a intendente Dra. Victoria Muffarotto, acompañada del pre candidato a concejal Rodolfo Bertone, asistieron al cierre de la primera mitad del ciclo de la Escuela de Equinoterapia. 


"Resulta muy inspirador ver el trabajo que aquí se realiza y el orgullo que sienten quienes lo posibilitan con su esfuerzo y sus saberes. Estas cosas merecen todo el apoyo de cualquier gestión municipal." 


El acto tuvo lugar el jueves 18 de Julio a la mañana en el predio de la Sociedad Rural de Junin.


El Centro Integral de Equinoterapia, que funciona de lunes a jueves en el predio de la Sociedad Rural de Junín, fue el resultado del esfuerzo conjunto de la Sociedad Rural Junín; la Municipalidad de Junín; la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires; el Ejército Argentino, a través del Grupo de Artillería 10; la UNNOBA y la Agencia de Extensión Rural INTA Junín. El resultado demuestra en los hechos que cuando una idea es buena, las instituciones y las personas sacan lo mejor de sí en función del bien común.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.