DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             585
Mendoza: un empleado municipal atacó a militantes peronistas que hacían campaña
Ocurrió en Godoy Cruz. Denuncian que atacante dijo que no podían estar en su barrio porque "era de Cornejo". Destrozó el auto en el que se movilizaban.
Viernes, 19 de Julio del 2019 - 09:01 hs.
Mendoza: un empleado municipal atacó a militantes peronistas que hacían campaña

Un grupo de militantes peronistas encabezados por la concejal Gabriela Malinar se movilizaba por el interior de un barrio de la localidad mendocina de Godoy Cruz cuando fueron atacados verbalmente y a piedrazos por un hombre enajenado. El auto en el que se movilizaban quedó destruído.


“Vayanse”, decía una y otra vez el agresor entre gritos e insultos amenazando incluso con utilizar armas de fuego. El automóvil, un viejo Ford Ka. quedó destruido.


Ante esta situación, los militantes se retiraron y radicaron una denuncia en la Comisaría 27ª de ese departamento. El atacante, identificado como Lucas Aznares, es empleado de la municipalidad que comanda el radical Tadeo García Zalazar.


"El hombre trabaja en la parte de Higiene Urbana y antes estuvo en recolección. Iniciaremos una investigación sumarial e interna. No avalamos de ninguna forma este tipo de acciones. No hay ningún tipo de justificación", explicaron desde la Comuna al Sitio Andino.


La candidata a concejala Malinar, detalló que el agresor “se acercó a insultarnos, a decirnos que no podíamos entrar al barrio porque era de (el gobernador de Mendoza Alfredo) Cornejo y sólo él podía entrar”


Las víctimas llamaron al 911 y cuando la policía llegó al lugar el sospechoso ya había escapado. Ante esto, los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.