DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1747
Personal de Defensa Civil intervino ante el vuelco de dos camiones
Los operativos de rescate se llevaron a cabo de manera conjunta entre los equipos de dicha dependencia, los de Talleres Municipales y las fuerzas policiales para asistir a los conductores y despejar la vía.
Viernes, 19 de Julio del 2019 - 16:42 hs.
Personal de Defensa Civil intervino ante el vuelco de dos camiones

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 188 camino a Agustín Roca, en la zona de la primera curva luego del peaje, donde los conductores de los transportes pesados perdieron el control de sus vehículos por razones que aún se desconocen. Los operativos de rescate se llevaron a cabo de manera conjunta entre los equipos de dicha dependencia, los de Talleres Municipales y las fuerzas policiales para asistir a los conductores y despejar la vía.


Por razones que tratan de establecerse, a la altura de Agustín Roca, dos camiones volcaron. Uno que transportaba urea y otro que trasladaba fertilizantes. Como se dijo, los operativos de rescate se llevaron a cabo de manera conjunta entre los equipos de Defensa Civil de nuestra ciudad, de Talleres Municipales, bomberos, fuerzas policiales y personal del peaje, quienes trabajaron para asistir a los conductores y despejar la ruta para establecer el tránsito.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.