DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1045
Los Pumas vs All Blacks: horario, formaciones y TV
Con la base de Los Jaguares, que vienen de ser finalistas e el Super Rugby, el seleccionado argentino de rugby llega envalentonado en busca de una victoria ante Nueva Zelanda.
Sábado, 20 de Julio del 2019 - 13:16 hs.
Los Pumas vs All Blacks: horario, formaciones y TV

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con la base del equipo de los Jaguares, reciente finalista del Super Rugby, recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, con la ilusión de vencer por primera vez en la historia a los míticos All Blacks, por la primera fecha de la VIII edición del Rugby Championship.


El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, que lucirá repleto, desde las 15.05, con el arbitraje del sudafricano Angus Gardner. Televisarán ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go.


En el otro compromiso de la jornada inicial, Sudáfrica recibirá a las 12.05 de nuestro país a Australia en Johanesburgo. Esta edición del Championship será acotada por ser un año mundialista, y cada equipo solo jugará tres partidos en una sola rueda.


Nunca Los Pumas pudieron vencer a los neozelandeses tras 28 partidos, registrando 27 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en cancha Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta.


Esta vez será especial el choque ante los All Blacks porque Los Pumas llegan entonados tras el gran desempeño de Jaguares, la base del equipo con algunos jugadores llegados del exterior, en el Super Rugby y a dos meses del Mundial de Japón.


A la base de Jaguares el entrenador Mario Ledesma sumó a los pilares Juan Figallo y Ramiro Herrera, el tercera línea Facundo Isa y a los aperturas Nicolás Sánchez y Benjamín Urdapilleta, éste último se desagarró y no será tomado en cuenta para este partido, llegados del exterior.


Nueva Zelanda, dirigido por Steve Hansen, es el mejor del mundo, sin dudas, una marca registrada la de los All Blacks, con su "Haka", un notable juego y capacidad física y destreza técnica fuera de lo común.


Este equipo neozelandés llega a este juego con un carga extra en cuanto al incentivo. Buscará seguir imbatido ante Los Pumas, que ya vencieron a Sudáfrica y Australia pero nunca a los de negro, y contará con la necesidad de muchos de sus jugadores de demostrarle a Hansen que pueden ir al Mundial.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.