DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             878
Voy Seguro en el Jardín 914
Hasta el momento alrededor de 16.000 chicos de los jardines y escuelas del partido de Junín fueron alcanzados con este programa.
Domingo, 21 de Julio del 2019 - 08:16 hs.
Voy Seguro en el Jardín 914

Con el objetivo de seguir concientizando a todos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, el Gobierno de Junín continúa impulsando el Programa ‘Voy Seguro’. En esta oportunidad, Romina Castillo, la oficial a cargo de realizar las charlas, estuvo con los niños que concurren al Jardín 914. Hasta el momento alrededor de 16.000 chicos de los jardines y escuelas del partido de Junín fueron alcanzados con este programa.


Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del municipio, indicó que "estamos en el jardín 914 donde los nenes están recibiendo la charla de Voy Seguro y lo que buscamos es llegar a la mayor cantidad de chicos de las instituciones educativas de la ciudad. Esto es lo que nos pide el Intendente Petrecca para concientizar y trabajar sobre esta temática. Vamos a continuar realizando este tipo de charlas porque creemos que en un futuro podemos cambiar la forma de conducir. Ya llegamos a 16.000 chicos de todas las edades y de diferentes instituciones educativas de la ciudad".


"También sabemos que los chicos le dicen a los padres de diferentes cuestiones cuando conducen y también apuntamos a ello. Hoy le estamos dando un cierre en este jardín por las vacaciones de invierno pero vamos a continuar con estas actividades pero en la vía pública", dijo Olmedo.


Al respecto, Laura Miranda, Directora del Jardín 914, expresó que "primero quiero agradecer por estar en el jardín ya que los chicos están muy contentos con esta propuesta. A veces se nos complica hacer salidas educativas y que vengan a la institución es muy importante. Nosotros en el jardín trabajamos en el cuidado y en la protección de los chicos y esta es una temática que la tratamos. Pero es muy bueno que puedan venir y por eso estamos muy agradecidos por que hayan venido. El nene de inicial es increíble como adquiere un conocimiento apenas lo escucha y si a eso le sumamos que lo practican, es mucho mejor".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.