DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1744
Accidente de El Pepo: no le hicieron test de alcoholemia y se confirmó que él manejaba la camioneta
La fiscal que investiga las circunstancias de la tragedia ordenó la prisión preventiva del cantante al considerar que él era el que conducía.
Domingo, 21 de Julio del 2019 - 11:59 hs.
Accidente de El Pepo: no le hicieron test de alcoholemia y se confirmó que él manejaba la camioneta

En sus primeras declaraciones tras el accidente, El Pepo negó ser quien manejaba la camioneta. "Yo no manejaba", fue lo primero que dijo el artista, a los médico que lo asistieron la madrugada del sábado en la ruta provincial 63.


Sin embargo, fuentes del caso confirmaron que el conductor en el momento del vuelco era el cantante, según informó Clarín. Por eso quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido o no.


"El Pepo" y sus amigos viajaban el viernes por la noche por la ruta provincial 63 con dirección a la Costa Atlántica porque tenían shows por hacer. Las causas del accidente todavía son materia de investigación.


De acuerdo al relato de Cándias, que viajaba en el asiento del acompañante, ella recuerda un "volantazo" como si el conductor hubiera intentado esquivar algo. La chica dijo que cuando bajaron del vehículo había muchísima niebla.


Abosalhee y Carabajal iban durmiendo en la butaca trasera de la Honda CRV. Según los resultados preliminares de la autopsia, los dos jóvenes fallecieron como resultado del impacto. Uno de ellos salió despedido del vehículo y sufrió varias fracturas en el cráneo. El otro, una lesión grave en la médula espinal. 


El músico se encuentra internado en el Hospital San Roque de Dolores con custodia policial. En el accidente sufrió lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales. En ese mismo lugar se encuentra la corista, que sufrió una fractura.


La fiscal además ordenó realizarle una prueba toxicológica a Castiñeiras, pero eso no fue posible porque los investigadores no contaban con un alcoholímetro. Por eso, solicitó extraerle muestras de sangre y orina para determinar si "El Pepo" manejaba alcoholizado o drogado, pero esas pericias demorarán varios días.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.