DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1142
Robaron el panel fotovoltaico de un refugio de “Lincoln Bus”
Lo dio a conocer el intendente Salvador Serenal. Se trata de la pantalla solar de la nueva garita del barrio La Loma.
Domingo, 21 de Julio del 2019 - 14:16 hs.
Robaron el panel fotovoltaico de un refugio de “Lincoln Bus”

Un acto delictivo y vandálico indignante se suscitó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy. Desconocidos se llevaron el panel fotovoltaico de una de las garitas de “Lincoln Bus”.


Quien dio a conocer la noticia fue el propio intendente Salvador Serenal, quien señaló: “Robaron la pantalla solar de la parada del ‘Lincoln Bus’ del barrio La Loma. Si, así como lo leen. Antes de inaugurar y antes de instalar el resto, un grupo de personas que el COL está investigando, se llevó el panel fotovoltaico”.


“Imaginen cómo se siente. Los colectivos nos unen. Los utilizan niños menores en estos días fríos y no tienen mejor idea que atentar contra la garita que los protege”, agregó.


Por último indicó: “Ayer me puse muy feliz cuando ustedes, en sus comentarios, pedían, principalmente, que los cuiden, y ahora amanecemos con esta triste noticia”.


“Condeno totalmente estos actos de vandalismo”, concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.