DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1531
Roberto Lavagna visitará Chivilcoy antes de las PASO 2019
Lo anunció el diputado provincial Fabio Britos, quien se reunió en Pilar con el precandidato a Presidente de Consenso Federal.
Domingo, 21 de Julio del 2019 - 21:46 hs.
Roberto Lavagna visitará Chivilcoy antes de las PASO 2019

El Diputado provincial de la Cuarta Sección Electoral, Fabio Britos, participó de un encuentro partidario en la ciudad de Pilar encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, principales candidatos de Consenso Federal.


Al finalizar el mismo, el moquehuense informó que Lavagna le manifestó la intención de visitar Chivilcoy antes de las elecciones PASO del 11 de Agosto.


"Lavagna está muy contento con el acto de inicio de campaña que realizamos días pasados, del cual participaron Urtubey y Alejandro "Topo" Rodríguez y me manifestó que es su intención visitarnos", manifestó el legislador.


Fabio Britos agregó además que "Lavagna puso al municipio de Chivilcoy y a la gestión de Guillermo Britos como uno de los ejemplos a seguir para los que aspiran a competir por el manejo de las municipalidades, lo cual es todo un orgullo para nosotros".


Sobre la posible fecha de la visita de Roberto Lavagna, Britos dijo que seguramente será en los primeros días de agosto, en el local de la calle Pellegrini y a modo de cierre de campaña local, antes de las elecciones.



FUENTE: La Razón



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.