Espectáculos

Junín, Bs As
15.8 ºC
Humedad: 53 %
Pr: 1025.07 hPa
  Espectáculos  Lunes 22 de julio de 2019 - 15:39 hs.                378
  Espectáculos   22.07.2019 - 15:39   
María del Cerro recordó los abusos que sufrió de chica
La modelo dio detalles de aquellos traumáticos episodios que le tocó vivir en el pasado en dos ocasiones.


María del Cerro recordó los abusos que sufrió de chica

A meses de confesar en Showmatch que a los 11 años había sido abusada, María del Cerro dio detalles de aquellos traumáticos episodios que le tocó vivir en el pasado dos veces y por culpa de hombres diferentes.


Además, explicó por qué decidió contar semejante hecho ante las cámaras del programa más popular de la televisión argentina cuando ni sus padres lo sabían.


Invitada este sábado a PH, Podemos hablar, la modelo avanzó hasta “el punto de encuentro” cuando Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que habían sufrido alguna clase de abuso que dieran un paso al frente.


La famosa afirmó que le había resultado muy difícil avanzar pero, de todos modos, lo había hecho porque ella se siente “un poco responsable por el trabajo” que tiene. Y aseguró: “Algunas personas no entendieron por qué lo conté en televisión“.


Así, recordó el momento en que se dio su confesión, apenas días después de que se conociera la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.


“Fue una semana muy movilizante para todas las mujeres en la Argentina y sentía que tenía el cuerpo flojo, que no tenía energía. No había hablado con nadie, entonces lo llamé a Meme (su pareja) y le conté la situación que me había pasado de chica“, recordó conmovida.


Andy le preguntó si había sido abusada “por la misma persona” y ella respondió que fueron dos actos de violación, en dos edificios diferentes, por dos encargados de edificio.


“La primera situación fue el día que nos estábamos mudando: mis papás bajando las cosas, el típico cuartito de encargado que está abajo… Me preguntás y no tengo tantas imágenes presentes porque lo borré un poco”, explicó la famosa.


“Y el otro fue vivía al lado de mi edificio. A mí siempre me gustaban los chiquitos y él tenía un hijo pequeño, entonces a mí me divertía ir a jugar con él…”, agregó la ex Super M.


“Mis papás me re contra cuidaron, pero creo que en sus cabezas nunca existió pensar una cosa así. Ahora que soy mamá y tengo una hija pienso que es tan importante estar en cada detalle porque vos no sabés. Tu hija va a la casa de un compañerito y no sabés qué pasa en ese contexto”, señaló, emocionada.





COMENTA LA NOTA