DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1027
Los Intendentes de Pehuajó y 9 de Julio, en guerra: "¿Cuántas casas construiste vos?"
El jefe comunal kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó el municipio de 9 de Julio y atacó al alcalde local de Cambiemos, Mariano Barroso, "por acompañar el proyecto de Mauricio Macri". "¿Intendente, cuántas casas construyó y qué tipo de casas?", le preguntó el dirigente peronista en su propio distrito.
Lunes, 22 de Julio del 2019 - 17:56 hs.
Los Intendentes de Pehuajó y 9 de Julio, en guerra:

Este fin de semana fue presentada la Lista 6 del Frente de Todos en 9 de Julio para confrontar en las PASO dentro del espacio peronista para determinar quien será el candidato a jefe comunal nuevejuliense en octubre. Al acto asistió el alcalde kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, quien le declaró la guerra al Intendente local de Cambiemos, Mariano Barroso. 


Según publicó CadenaNueve, durante su participación en el acto y luego de criticar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Zurro disparó contra el Intendente local. Sin nombrarlo, "por no recordar el nombre", según sus dichos, resaltó que en esta oportunidad quien "pierde gobierna y el que gana acompaña". Tras darse cuenta del fallido, lo enmendó, y pronunció bien el deseo.


Tras ello expresó que no le gusta el Intendente Barroso "por acompañar el proyecto macrista". Seguidamente, a manera de pregunta, le dijo: "¿Intendente, cuántas casas construyó y qué tipo de casas?". Luego recordó que en Pehuajó se siguen construyendo viviendas porque "ese es el camino" y denunció que Vidal le sacó 362 viviendas. "Igual seguimos", aclaró.  


Además, Zurro recordó que de las imputaciones que le hizo el Juez Claudio Bonadío, se le dictó el sobreseimiento en Cámara de Apelaciones, por lo tanto consideró que no es "corrupto". Por último, resaltó que "tenemos 12 años de pasado brillante": "El espacio popular ha perdido una batalla, ahora desde la militancia "vamos a dar la batalla de la victoria".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.