DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             930
Victoria Muffarotto, de recorrida
La precandidata estuvo en Ashira y en el Parque Industrial.
Martes, 23 de Julio del 2019 - 20:06 hs.
Victoria Muffarotto, de recorrida

La pre candidata a intendente Dra. Victoria Muffarotto visitó la empresa Ashira junto al pre candidato a concejal Rodolfo Bertone.


En su visita pudieron conocer detalles sobre la forma de trabajo de la empresa encargada de la recolección de residuos y de sus planes a futuro. Asimismo, pudieron corroborar datos útiles para la planificación del servicio de modo integral, articulando lo que hoy hace el municipio con lo que hace Ashira y lo que se hace en el relleno sanitario.


"Nunca se nos pasó por la cabeza municipalizar la recolección de residuos", manifestó Muffarotto, "es un servicio que funciona bien y que puede integrarse perfectamente a nuestro proyecto para que Junín tenga separación de basura en origen y una planta de reciclaje".


Los pre candidatos aprovecharon la visita para saludar a los trabajadores que se encontraban desempeñando sus tareas en la planta.


A su vez, recorrió durante la mañana del día martes el Parque Industrial Junín, en donde visitó diferentes establecimientos productivos.  En primer término lo hizo en la planta de neumáticos Testa, donde se interiorizó sobre el proceso de recapado que realizan, generando así empleo y valor agregado en nuestra ciudad.


Luego visitó la empresa de innovación  AGROINVEST y FullBacter, dedicada a la formulación, elaboración y distribución de productos microbiológicos y fungidas. El principal producto desarrollado por la empresa es el inoculante para el cultivo de soja, trigo y maíz.


Además la empresa tiene una de sus ramas dedicadas a la innovación de productos de alto impacto social, Biomen. A través de diferentes investigaciones  han desarrollado un procedimiento, que mediante una máquina acelera los tiempos de diagnósticos de las infecciones.


La Dra. Muffarotto, tiene como su principal eje de campaña el trabajo como articulador social, en este sentido, celebró “tener un Parque industrial estratégico como lo tiene Junín, con empresas innovadoras y PyMes que apuestan a la ciudad. Sumado al potencial  técnico que nos puede aportar la UNNOBA, con profesionales de alto nivel y si desde el  Municipio se ordena la ciudad con planificación y visión del futuro, sin dudas Junín será una ciudad modelo en la región”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.