Deportes

Junín, Bs As
2.9 ºC
Humedad: 90 %
Pr: 1029.17 hPa
  Deportes  Domingo 11 de agosto de 2019 - 13:26 hs.                1795
  Deportes   11.08.2019 - 13:26   
Lionel Messi realizó una millonaria donación en “Un sol para los chicos”
El capitán de la Selección compartió un video muy familiar para sumarse a la campaña, en el que se escucha a sus hijos llamándolo a jugar: "¡Dale, papá!".


Lionel Messi realizó una millonaria donación en “Un sol para los chicos”

Una vez más, Lionel Messi decidió sumarse a Un Sol para los Chicos al realizar una millonaria donación a través de un cheque firmado por su fundación.


Desde sus vacaciones, el rosarino envió un video anunciando su emoción por poder colaborar con UNICEF: “Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con UNICEF, con el tema de los chicos y los derechos del niño”, expresó.



“La verdad que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video”, finalizó. Durante el video, se escuchan las voces de sus hijos jugando muy cerca de él y llamándolo. “¡Dale, papá!”, grita uno de ellos, probablemente Mateo, según aventuró Nicolás Vazquez.


Su donación será destinada para la construcción de equipamiento, acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. El cheque asciende a $5.025.741 pesos.





COMENTA LA NOTA