DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1288
Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier
Luego de cinco años en la Real Sociedad, el arquero argentino pasará a jugar en la Ligue 1. El club español le dio permiso al jugador para que viaje hasta allí y se realice el chequeo médico.
Lunes, 12 de Agosto del 2019 - 14:16 hs.
Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier

El arquero argentino Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier, de Francia, luego de cinco años en Real Sociedad, de España.


El club vasco informó hoy que autorizó al platense, de 27 años, a viajar a Montpellier para realizarse los estudios médicos previos a la transferencia que sería un préstamo con opción de compra.


"La Real Sociedad ha autorizado a Rulli a viajar el lunes a Montpellier", publicó el conjunto español en sus redes sociales.



El ex Estudiantes de La Plata dejará Real Sociedad luego de cinco años en los que disputó seis temporadas. Otra de las opciones que manejaba el club francés era la de Olsen, el arquero de la Roma.


Rulli buscó la salida de Real Sociedad ya que no está dentro de la preferencia del entrenador Imanol Alguacil. El portero argentino ni siquiera había sido convocado por el técnico en los últimos partidos de la pretemporada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.