Deportes

Junín, Bs As
15.4 ºC
Humedad: 67 %
Pr: 1017.24 hPa
  Deportes  Lunes 12 de agosto de 2019 - 14:16 hs.                676
  Deportes   12.08.2019 - 14:16   
Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier
Luego de cinco años en la Real Sociedad, el arquero argentino pasará a jugar en la Ligue 1. El club español le dio permiso al jugador para que viaje hasta allí y se realice el chequeo médico.

Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier

El arquero argentino Gerónimo Rulli será nuevo refuerzo de Montpellier, de Francia, luego de cinco años en Real Sociedad, de España.


El club vasco informó hoy que autorizó al platense, de 27 años, a viajar a Montpellier para realizarse los estudios médicos previos a la transferencia que sería un préstamo con opción de compra.


"La Real Sociedad ha autorizado a Rulli a viajar el lunes a Montpellier", publicó el conjunto español en sus redes sociales.



El ex Estudiantes de La Plata dejará Real Sociedad luego de cinco años en los que disputó seis temporadas. Otra de las opciones que manejaba el club francés era la de Olsen, el arquero de la Roma.


Rulli buscó la salida de Real Sociedad ya que no está dentro de la preferencia del entrenador Imanol Alguacil. El portero argentino ni siquiera había sido convocado por el técnico en los últimos partidos de la pretemporada.






COMENTA LA NOTA