Junín, Bs As
13.9 ºC
Humedad: 93 %
Pr: 1011 hPa
Lunes, 16 Dic 2019  |  07:16
Locales  Lunes 12 de agosto de 2019 - 19:29 hs.                1422
  Locales   12.08.2019 - 19:29   
Petrecca: “Son dos caminos, seguir hacia adelante o volver al pasado”
"Confiamos en los hechos, en la palabra de los vecinos y en las recorridas que hacemos. A partir de mañana seguiremos trabajando para conquistar a más vecinos con el objetivo de que nos sigan acompañando”, aseguró.
Petrecca: “Son dos caminos, seguir hacia adelante o volver al pasado”

La noche del domingo el intendente Pablo Petrecca brindó una conferencia luego de las PASO. La misma se desarrolló en la Fundación Pensar, en calle Rivadavia 180, ante un nutrido grupo de militantes de Juntos por el Cambio.


Petrecca manifestó que “quiero agradecer a los juninenses y a los fiscales que estuvieron todo el día trabajando. Y a los juninenses que nos respaldaron con su voto y acompañamiento y el crecimiento en cantidad de votos. En lo individual la fuerza que más votos sacó fue la nuestra y comparando con el 2015 pasamos del 36 % al 44 % en las PASO y la suma del Frente de Todos es mayor a Juntos por Cambio”, arrancó diciendo el intendente y subrayó que “la lectura que hacemos es que esta es una elección Primaria, pero estamos contentos porque superamos los porcentajes de elecciones anteriores y los vecinos nos dan su respaldo. Muchos quisieron participar en la interna del Frente para Todos pero sabemos que luego nos eligen a nosotros. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo y tenemos mucho que trabajar de acá a octubre. Confiamos en los hechos, en la palabra de los vecinos y en las recorridas que hacemos. A partir de mañana seguiremos trabajando para conquistar a más vecinos con el objetivo de que nos sigan acompañando”.


Luego agregó que “está en juego el futuro de nuestros hijos y de la Argentina. Hay dos caminos bien marcados, el de hacer y mostrar hechos concretos o volver al pasado. Estamos confiados con lo que venimos haciendo en Junín y así lo demostró el vecino al elegirnos. Es un número muy importante y esto nos da mucha fuerza para seguir. Son dos caminos, de seguir hacia adelante o volver al pasado”.


Por su parte, el senador Juan Carlos Fiorini, sostuvo que “los números que tenemos son 44% para Pablo, con un 33% de escrutados hasta el momento. Hubo un 30% para Mario Meoni y un 23% para Victoria Mufarotto. La elección es muy polarizada a nivel provincial y nacional, por lo menos en toda esta sección. Todo es muy parejo y hay que esperar el conteo final. Hay dos caminos y nosotros tenemos que seguir trabajando para llegar a más vecinos”.


Para finalizar, la precandidata a diputada Laura Ricchini, expresó que “está todo muy peleado ya que en algunos distritos está arriba el Frente de Todos y en otros nosotros”.







COMENTA LA NOTA