DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1168
Boca vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV
El volante italiano Daniele De Rossi juega desde el arranque en su primer partido con la camiseta xeneize por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Martes, 13 de Agosto del 2019 - 18:39 hs.
Boca vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV

Boca, con el debut del italiano Daniele De Rossi, irá por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina ante Almagro, equipo que juega en la Primera Nacional.


El partido se jugará en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.


La formación dispuesta por Gustavo Alfaro tendrá un mix de titulares y suplentes, con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del aquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.


La inclusión de la estrella italiana de 36 años, sin dudas, es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su fastuosa presentación ante los medios de comunicación.


El entrenador, que ya no contará con los transferidos Darío Benedetto y Nahitan Nández, continúa en la búsqueda de la mejor versión de su equipo con la mira puesta en los cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador.


Almagro, en tanto, no podrá contar con el volante Gustavo Turraca, flamante refuerzo, quien sufrió una fractura de tibia la semana pasada durante un entrenamiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.