DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1461
Encontraron un cuerpo en el río e investigan si se trata de uno de los pescadores desaparecidos
Desde un barco lo habrían visto flotando. La Prefectura trabaja en el traslado de los restos hacia el puerto. Los pescadores desaparecieron el 2 de agosto en las aguas del Río de la Plata a la altura de Punta Lara,
Miercoles, 14 de Agosto del 2019 - 22:09 hs.
Encontraron un cuerpo en el río e investigan si se trata de uno de los pescadores desaparecidos

El cuerpo de un hombre flotando fue hallado este miércoles en la zona de rada del Río de La Plata y se investiga si se trata de uno de los pescadores desaparecidos el pasado 2 de agosto.


 Amadeo Martínez y Franco Soria


Desde la intendencia de Ensenada confirmaron que un barco avistó un cuerpo flotando en la zona de rada y dio aviso de inmediato a Prefectura Naval.


El cuerpo pertenece a un hombre, pero aún no se pudo confirmar su identidad. Fue localizado a unos 11 kilómetros de donde habían sido vistos los pescadores por última vez.


La Prefectura trabaja en el traslado del cuerpo hacia el puerto y de ahí a la la morgue local para su reconocimiento.


Franco Soria, de 17 años y Amadeo Martínez, de 38, desaparecieron el pasado viernes 2 de agosto en las aguas del Río de la Plata a la altura de Punta Lara cuando salieron con un barco a pescar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.