DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1734
Iván Noble presenta "Mujer & Ego"
Su nuevo disco estará disponible en plataformas digitales desde el 16 de agosto y en formato físico desde el 23 de agosto.
Jueves, 15 de Agosto del 2019 - 13:50 hs.
Iván Noble presenta

Iván Noble es un gran compositor y un gran letrista, pero a la vez es un gran admirador de los autores con buena pluma. 


Por eso en “Mujer & Ego” homenajea a aquellas mujeres que compusieron temas que a él le hubiera gustado componer y también aquellos temas que fueron escritos por hombres pero popularizados por mujeres, como es el caso de “De que se ríen” poema de Mario Benedetti que supo cantar Nacha Guevara y “Que te vaya bonito” del mexicano José Alfredo Jiménez pero conocida en la voz de la gran Chavela Vargas. 


Del primer grupo de canciones podemos nombrar a autoras internacionales de la talla de Shakira (“Moscas en la casa”), Natalia Lafourcade (“Para qué sufrir”), Julieta Venegas (“Me voy”), Rosana (“Si tú no estás aquí”), Ile (“Qué mal que estoy”) y Bebe (“Cuánto + me sujetas”), más las argentinas María Elena Walsh (“Canción de caminantes”), Celeste Carballo (Una canción diferente”) y Loli Molina (“Las cosas que se quedan en vos”). 


Como acota Iván en un texto incluido en el arte del disco: “He cantado, como varón, sobre desamores tal vez demasiado. Este disco no es sobre mujeres; es desde ellas”.


“Mujer & Ego” es un disco para disfrutar de la misma manera que lo hizo Iván cuando grabó cada una de estas obras como si fueran propias.


Próximos Shows

26 de septiembre – Elvis, Rio Cuarto, Córdoba

27 de septiembre – Quality, Córdoba

3 de octubre – La Moreno, Santa Fe

4 de octubre – Sala de Las Artes, Rosario

11 de octubre – Teatro Coliseo, La Plata

29 de noviembre – Hugo Espectáculos, San Juan

30 de noviembre – Teatro Independencia, Mendoza

7 de diciembre – Teatro Opera, CABA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.