DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             812
Acompañamiento a las sociedades de fomento por el Día del Niño
El Intendente Petrecca volvió a destacar el trabajo que realiza el fomentista y el diálogo permanente que tiene con ellos.
Jueves, 15 de Agosto del 2019 - 19:29 hs.
Acompañamiento a las sociedades de fomento por el Día del Niño

Con motivo de celebrarse el día del niño y para que todos los chicos de los barrios y localidades del partido de Junín tengan su festejo, el Gobierno de Junín entregó un subsidio de $5.000 a sociedades fomento. El objetivo es que cada sector pueda tener su día de festejo junto a los chicos y sus familias. El Intendente Petrecca volvió a destacar el trabajo que realiza el fomentista y el diálogo permanente que tiene con ellos. 


Al respecto, el Jefe de Gobierno de Junín, manifestó que "estamos felices de acompañar un año más a las sociedades de fomento y este es el cuarto año que lo hacemos para festejar el día del niño en cada barrio. Nos da mucho placer poder hacerlo junto a ellos ya que durante toda la gestión tuvimos reuniones para que los barrios tengan más obras y mejores servicios. Incluso antes de ser gobierno, mantuvimos varios encuentros para conocernos y poder trabajar en conjunto. Y hoy después de tres años y medio podemos transitar cada sector de la ciudad sabiendo que hemos llegado con obras y servicios que son hechos concretos".


Además, agregó que "destaco el trabajo que realiza el fomentista y el diálogo permanente que tiene con ellos más allá de a veces ponernos más o menos de acuerdo pero siempre trabajando con el objetivo de mejorar cada sector. Cada barrio podrá festejar con sus chicos del día del niño que es una de las fechas más esperadas por ellos. Habrá payasos, chocolate, facturas, diversión y muchas cosas más para disfrutar con los chicos. Cuando nosotros éramos chicos esperábamos este día para poder festejarlo. Hoy vamos a ver el acompañamiento del estado en cada sociedad de fomento con un subsidio para solventar gastos y que se pueda festejar este día".


"Ver las caras felices de los chicos es impagable y por tal motivo acompañamos a las sociedades de fomento. Hay hechos concretos en cada barrio y aunque se pueda hablar, el vecino sabe lo que pasó en su lugar. Hemos llegado con obras, con servicios y eso es muy importante para nosotros. Además, conocemos a cada fomentista y eso indica que hubo una relación y mucho diálogo. Claro que nos falta y por ese motivo es que queremos seguir haciendo", explicó Petrecca.


Por su parte, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, expresó que "estamos muy contentos de poder hacer este festejo y como dije en la reunión le agradecemos al Intendente Petrecca y su gente por este acompañamiento para festejar el día del niño. Nos da dinero y elementos para llevar adelante estos festejos. Serán festejos por más de un mes ya que por fin de semana habrá actividades en dos o tres sociedades de fomento. Los chicos van a poder festejar el día del niño en su barrio, gracias al apoyo del Intendente Petrecca y del Municipio".


Para finalizar, el fomentista, aclaró que "esperemos que las obras que se venían realizando, sigan y no se paren. Y si el Intendente Petrecca continúa en su cargo, seguiremos pidiendo obras para los barrios para que cada sector tenga la obra que necesita. Creemos que el Intendente tiene la sensibilidad necesaria y además siempre nos ha dado un lugar muy importante en esta gestión. Con Petrecca puedo hablar en cualquier momento si las cosas lo ameritan pero estamos muy agradecidos porque nos escucha y atiende. Son muchos los barrios que hoy tienen que decirle gracias al Municipio por las obras y los servicios que hay".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.