DOLAR $ 1165 / $ 1215
DOLAR $ 1195 / $ 1215
DÓLAR
$ 1165 / $ 1215
$ 1195 / $ 1215
  2.3 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 30 Junio 2025
Diario Junín | Nacionales             625
Orgulloso, Macri presentaba hace un mes las obras en la ruta 3: hoy fueron paralizadas
Tras la derrota en las PASO y la crisis económica que estalló esta semana, la gestión de Mauricio Macri suspendió las obras de la autopista que iba a unir Las Flores con Azul.
Viernes, 16 de Agosto del 2019 - 20:56 hs.
Orgulloso, Macri presentaba hace un mes las obras en la ruta 3: hoy fueron paralizadas

En ese mismo lugar, hace unos 30 días, el presidente Mauricio Macri se había mostrado orgulloso del inicio de las obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich. Hoy la historia es otra y se sumó al listado de las promesas incumplidas del Gobierno. 




El periodista local Flavio Pérez aseguró a C5N que si se suma todo el corredor que incluye a las localidades Tres Arroyos y Azul más de 100 trabajadores fueron cesanteados por la empresa, a la espera de los telegramas de despido.


El Gobierno frenó las obras en la ruta 3 que habían comenzado hace un mes: 50 obreros sin trabajo copyLas obras para modernizar la Ruta 3, que habían comenzado hace apenas un mes y que iban a ser inauguradas dentro de cuatro años, fueron paralizadas este viernes y unos 50 trabajadores quedaron sin trabajo sólo en el sector cercano a la localidad bonaerense de Las Flores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.