DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  15 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1728
Prófugo de la justicia por un arrebato en la vía pública
La Policía busca a Iván Nahuel Tripulillo, de 29 años de edad, quien posee antecedentes policiales. Tras una rápida investigación se allanó la vivienda que habita en la calle Suipacha N° 350. Lesionó a dos mujeres para apoderarse de un celular. No se descarta que sea el autor del hecho que sufrió Paola Batista, el martes a la noche, en la esquina de las calles Basso Dastugue y Chacabuco.
Sábado, 17 de Agosto del 2019 - 12:36 hs.
Prófugo de la justicia por un arrebato en la vía pública

La Policía allanó el jueves la vivienda de Iván Nahuel Tripulillo, ubicada en la calle Suipacha N° 350, por ser el autor de un arrebato que perpetró horas antes a dos mujeres que caminaban por la Avenida Echeverría.


Al momento de la diligencia policial no se encontraba en el lugar, por lo que se encuentra prófugo de la justicia. No se descarta que este joven, de 29 años de edad, sea el autor del arrebato que sufrió Paola Batista, el pasado martes en Basso Dastugue y Chacabuco.


El Comisario Inspector Joselino Báez manifestó que “el jueves en horas de la tarde, en inmediaciones de la Avenida Echeverría y calle Boquerón, dos personas femeninas que circulaban de a pie fueron interceptadas por un masculino, también de a pie, quien lesionó a las dos mujeres y les sustrajo un teléfono celular, marca Samsung, y se dio a la fuga. Inmediatamente las víctimas dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 y se implementó un operativo cerrojo en el lugar. Se hizo un relevamiento con la recepción de distintos testimonios, de personas que fueron testigos  oculares, y se analizó el material fílmico, con lo cual se logró identificar fehacientemente al agresor. Con todos los datos, la Dra. Lombardo, de la Ayudantía Fiscal, con el personal de Gabinete Técnico Operativo y de la DDI se  llevó a cabo, horas más tarde, un allanamiento en el domicilio del sospechado, en la calle Tucumán N° 350, en donde se secuestraron elementos de interés para la investigación, como por ejemplo las prendas que vestía en el momento del hecho. No se logró la detención del autor del arrebato, ni tampoco se secuestró el celular, porque se encontraba ausente del domicilio”.


“Continuamos con la investigación y estamos en procura de la detención de Iván Nahuel Tripulillo, de 29 años de edad, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas” dijo y agregó que “estamos trabajando en otros hechos, de similares características en los que podría tener vinculación Tripulillo, como es el caso de Paola Batista, que sufrió un arrebato en la vía púbica el pasado martes”.


Señaló, en otra parte, que “la diferencia entre el hecho de Batista y el ocurrido el jueves en  horas la tarde es que en el primero se movilizaba en una moto y en el segundo de a pie. Estamos tratando de determinar si Tripulillo tiene algún vehículo propio o bien algún amigo o familiar se lo pudo haber prestado”


“Estamos trabajando con distinto material fílmico y  pensamos llegar a un buen puerto con la  investigación, poniendo a Tripulillo a disposición de la justicia” concluyó Báez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.