DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             943
La triste historia del perro al que abandonaron por la crisis: "Mi familia ya no me puede mantener"
Fue encontrado por una vecina en el barrio porteño de Palermo. Sus dueños aseguraron en una carta que no tenían para darle de comer.
Sábado, 17 de Agosto del 2019 - 16:19 hs.
La triste historia del perro al que abandonaron por la crisis:

La crisis económica tiene otras de las que nunca se habla mucho: las mascotas, quienes en tiempos difíciles son las que primero quedan en la calle. Ese es el caso de Jimmy un perro que fue abandonado en el barrio porteño de Palermo, porque sus dueños no tenían para darle de comer.


Jimmy tiene 11 meses y fue encontrado este jueves por una vecina en Plaza Armenia. "Tenía un costal amarrado con la correa y dentro una nota le dejaron sus dueños", dijo a C5N, Victoria la vecina que halló al perro.


“Mi familia ya no me puede mantener. Soy bueno, necesito amor y comprensión. Me llevo bien con los niños y animales. Me quedé en la calle porque no tienen para darme de comer. Prometo ser fiel, compañero y jugar con vos para siempre. Por favor llévame a tu casa”, dice la nota con la que abandonaron a Jimmy.




Victoria no puede hacerse cargo de la mascota por el espacio, por eso pide que alguien la adopte. Quienes estén interesados pueden comunicarse al celular: 1523377808.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.