DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             850
Sarquís en Expo Junín: "En las Paso hubo un favoritismo que hay que ver si se vuelve a reflejar en la general"
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, evaluó los resultados electorales del oficialismo. "Escuchamos el mensaje y vamos a trabajar para revertir el resultado, después la gente decidirá", manifestó con optimismo.
Sábado, 17 de Agosto del 2019 - 19:19 hs.
Sarquís en Expo Junín:

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, llegó hasta el predio ferial de la Sociedad Rural de Junín donde se desarrolla la muestra de temática rural ExpoJunín 2019.


Allí evitó hablar de “ciclo cumplido” para el gobierno de María Eugenia Vidal y se centró en “trabajar para revertir el resultado electoral”. Además, desmintió que desde Nación se esté pensando en un nuevo incremento de las retenciones al agro.


"Las primarias fueron una elección donde se definieron los candidatos que serán en octubre, obviamente que hubo un favoritismo a determinados candidatos que hay que ver si se vuelve a reflejar en la general. Vamos a encarar la campaña con toda la fuerza", adelantó Sarquís en diálogo con Radio Junín.


Y afirmó: "Desde el gobierno recibimos el mensaje de las urnas. Siempre escuchamos, con presencia permanente, como lo hemos hecho todos estos años. Hay que hacer más cosas, la gente con el voto nos dijo algo. Escuchamos el mensaje y vamos a trabajar para revertir el resultado, después la gente decidirá".


El Ministro Sarquís estuvo acompañado en su recorrida por la exposición juninense por el intendente local Pablo Petrecca y el senador nacional Esteban Bullrich.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.