DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1082
Dos custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas
El hecho ocurrió el lunes, después de las PASO, cuando viajaban de El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Sábado, 17 de Agosto del 2019 - 22:19 hs.
Dos custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

Dos custodios de Cristina Kirchner le salvaron la vida a un hombre en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El hecho ocurrió el lunes, después de las elecciones PASO, cuando viajaban de Calafate a la Ciudad de Buenos Aires.




Según informó el Poder Ejecutivo Nacional, los suboficiales Fernando Conforte y Adrián Quñones, viajaban en el vuelo AR128 de Aerolíneas Argentinas a las 21.20. Uno de los pasajeros se descompensó en el avión y tenía dificultades para respirar, lo que evidenciaba que se trataba de un paro cardíaco.


Rápidamente, los custodios de la senadora se acercaron a ayudar al hombre, efectuándole maniobras de respiración (RCP). Minutos después, lograron estabilizar al pasajero, que al llegar a Capital fue trasladado a un hospital.


Cristina Kirchner votó en las PASO el domingo pasado y un día después viajó a Buenos Aires, donde fue recibida con aplausos por un grupo de empleados aeronáuticos tras el triunfo electoral del Frente de Todos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.