DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             904
Gran cantidad de chicos participaron en el sorteo de la bicicleta
También hubo una gran cantidad de actividades para que las familias disfruten y practiquen actividad física en un entorno amigable.
Domingo, 18 de Agosto del 2019 - 12:34 hs.
Gran cantidad de chicos participaron en el sorteo de la bicicleta

En el marco de Calles Saludables y del Día del Niño, se llevó realizó el sorteo que dio ganadores a María Cecilia López y su hija Violeta, quienes participan frecuentemente del programa coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. También hubo una gran cantidad de actividades para que las familias disfruten y practiquen actividad física en un entorno amigable.


Cabe recordar que esta propuesta tuvo lugar gracias a la buena articulación que el Municipio tiene con la bicicletería Álvarez Bike Shop, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), que ha permitido llevar a cabo una variedad de iniciativas para estimular en los vecinos la práctica de deporte y el uso de la bicicleta de manera gratuita.


Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes dijo: “Estoy muy contento por la cantidad de gente que viene a hacer actividad física de manera saludable, en este caso en el marco de ‘Calles Saludables’, una propuesta de la que disfrutan todos los vecinos de la ciudad y la región todos los sábados. En esta oportunidad, planificamos una actividad especial por el Día del Niño junto con Álvarez Bike Shop, con quienes trabajamos un montón en el marco de la RSE. Le agradecemos muchísimo a Martín (Álvarez) por confiar en el trabajo que hacemos y por haber donado esta bicicleta para que sea sorteada entre los chicos”.


“Tuvimos la suerte de que la ganadora fue una participante que viene todos los sábados a ‘Calles Saludables’, así que para nosotros fue un motivo más de alegría”, añadió el funcionario.  


Por su parte, Martín Álvarez, de Álvarez Bike Shop, señaló que “para nosotros es un gusto poder colaborar y ver la gran cantidad de nenes que se acercaron para jugar y participar del sorteo. Tienen un gran entusiasmo por todos los deportes y, sobre todo, por la bici que es lo que más me llega. Vivimos un momento muy lindo y estamos muy contentos de haber realizado esta propuesta”.


Álvarez también hizo referencia a la articulación que mantiene con el Gobierno de Junín, en el marco de la RSE; al decir que “cada propuesta planificada es nuestra manera de devolverle a cada ciudadano todo el apoyo que nos dieron durante todos estos años y de incentivar la utilización de la bicicleta”.


Ya con la bicicleta en posesión de su hija, María Cecilia López aseguró estar “muy contenta porque ella no tenía una bici como esta y cuando llegó a ‘Calles Saludables’ la eligió y no se quería bajar. Así que ahora la va a disfrutar muchísimo seguramente y va a venir a probarla acá porque nosotros siempre venimos los sábados. Ya venía desde que la tenía en la panza porque es un placer ver a los chicos andando y divirtiéndose de manera saludable”.


Consultada acerca que pare ella tiene “Calles Saludables”, López dijo que “para mí es un programa esencial porque los chicos practican deporte todos los sábados de forma segura, patina, andan en bici, juegan al básquet y es algo hermoso para la familia. También es muy lindo que se hagan este tipo de sorteos, que pueda acceder todo el mundo y por suerte pudimos ser los ganadores”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.