DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1484
Se fueron de viaje por el mundo en una combi, tuvieron un hijo en el camino y quieren repetir la experiencia
Laura y Facundo comenzaron un viaje que les cambió la vida. Empezaron en bicicleta y terminaron en una combi. Pero ahora que se agrandó la familia y quieren continuar el recorrido en un vehículo más grande.
Domingo, 18 de Agosto del 2019 - 13:21 hs.
Se fueron de viaje por el mundo en una combi, tuvieron un hijo en el camino y quieren repetir la experiencia

Su vida es una aventura, un mundo de anécdotas que sólo ellos conocen. Recorrer América es la premisa de este viaje que emprendieron hace cuatro años y del que hoy pueden hablar orgullosos.


Laura Guelfi (35) y Facundo Othatceguy (30) son de Buenos Aires y se conocieron en la agencia de publicidad donde trabajaban, lo que les garantizaba un buen pasar. Sin embargo, ellos se seguían sintiendo vacíos, les faltaba más.



Cansados de la rutina decidieron renunciar a sus trabajos y dar rienda suelta a su sueño: viajar por el mundo. “Un día sentíamos que ya no nos gustaba la vida que teníamos y después de charlas nos dimos cuenta que los dos queríamos viajar y empezamos a darle forma a ese proyecto y así empezamos”, contó Laura a minutuno.com.


Fue allí cuando descubrieron que no solamente querían viajar, sino que querían vivir en constante movimiento, como auténticos nómades. Pero claro, tomar la decisión no fue fácil. dejar todo significaba un gran desafío que ellos estaban dispuestos a enfrentar.


Primero comenzaron su recorrido en bicicleta y luego pasaron a una combi. “Facu vino con la idea de que saliéramos en bicicleta porque vio otros blog de gente que salía en bicicleta y le gustó; así empezamos el primer viaje. Hicimos de Ushuaia hasta La Quiaca, pasando entre Argentina y Chile, pasamos 9 meses de recorrido”, manifestó la mujer. 


El deseo de tener un hijo cambió el modo de viaje y pasaron a la combi. Motivados por seguir con su sueño y embarazados, Laura y Facundo no miraron hacia atrás y siguieron el rumbo. “No era posible seguir en bicicleta, entonces decidimos pasar a una combi y continuar”, dijo la mujer.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.