DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1106
Federico Levrino, productor de Susana: "A veces no tengo presupuesto para traer invitados al programa"
Quien está detrás de la puesta en marcha del ciclo de la diva, habló sobre de qué manera la crisis económica de las industrias afecta también a la televisión.
Domingo, 18 de Agosto del 2019 - 15:34 hs.
Federico Levrino, productor de Susana:

Susana Giménez volvió al aire de Telefe con invitados de lujo que fue repartiendo en cada uno de los programas. Su regreso a la pantalla chica se vio afectado en medida por el contexto económico que se da en el país, lo cual influyó también en la cantidad de personajes que se sentaron en el living de la diva.


“La TV está más pobre a nivel presupuesto. Económicamente no es sólo la tele, sino un montón de industrias”, reconoció Federico Levrino, productor del programa de Susana.




A pesar de tener detrás a una gran empresa internacional como es Viacom, el ciclo no quedó exento de la crisis: “Me pasa de no tener presupuesto algunas veces para traer algún invitado al programa de Susana y ella lo entiende”, se sinceró Levrino y explicó: “Un pasaje solo para cualquier figura en business estás hablando de 5 mil dólares y a partir de ahí tenés que sumar un montón de otros gastos”.


El productor indicó que tras tantos años en televisión es inevitable repetir invitados y notas y ese fue uno de los motivos por los que el año pasado decidieron hacer los especiales. Este año, la producción apostó al formato de “Pequeños gigantes” que, según Levrino, “está dando buenos resultados”.




Comparando las producciones argentinas con las de afuera, dio su punto de vista: “La televisión argentina está entre un 7 y un 8; cuando miro cosas de afuera no me parece que sean para nada mejores que las de acá. Nosotros tenemos escenografía, el estudio de Susana de este año, Showmatch, Lizy, el programa de Andy Kusnetzoff. La televisión argentina está altísima en nivel”.


En cuanto al rating, Levrino expresó: “Yo no mato por un punto de rating, no quiero ejemplificar pero me han pasado infinidades de cosas en las que sabía que iban a tener mucha repercusión. Notas que sabés que van a tener un revuelo mediático. Hoy en día es muy finita la línea”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.